viernes, 15 de octubre de 2010

Serie B Se agudiza crisis en el Grecia


El brasileño Arthur Zacharias Da Silva y el colombiano Julio César Rentería se autosepararon del Grecia, de Chone, al no haber solucionado los problemas económicos la dirigencia.
En diálogo con los comunicadores de Radio Sucre, el director técnico, Néxar Zambrano, comentó que no puede hacer nada para retenerlos, puesto que eso ocurre por la deuda que existe con todo el plantel.

Pese a esto, Zambrano dijo que continuará al frente del Grecia porque tiene el compromiso moral de mantener al equipo en la Serie B.

Hace unos días el presidente Fernando Moreira entregó cierta cantidad de dinero a los jugadores, pero la deuda es grande. Cristian Arana entrena en el equipo,  pero ha pedido que no lo tomen en cuenta porque está desmotivado.  

Con relación al encuentro de este sábado frente al River Plate, el equipo viajará hoy a las 14h00 y se concentrará en Fedenador.

El once titular será con Cristian Vélez; Andrés  Justicia, Dilver Castillo, Diego Corozo y Alejandro Caisaguano; Richard Quiñónez, Cléber De Araujo, César Moreira y Gandy Macías;  Cristhian Valencia y Jhonny Da Silva. 

eldiario.com.ec 

No hay comentarios: