miércoles, 27 de octubre de 2010

LLEGAN DELEGACIONES PARA EL NACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA


Para hoy (miércoles) está previsto el arribo de las distintas delegaciones provinciales, que vienen para participar en el campeonato nacional de gimnasia rítmica, categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-15 años, cuyas competencias se cumplirán entre viernes y sábado en el coliseo de este deporte del complejo California.
El presidente del Asociación Provincial de Gimnasia de Manabí, Nevil Muñoz, anunció la asistencia de las selecciones de Guayas, Pichincha, Imbabura, Loja y Chimborazo, las que junto con Manabí y otras que están por confirmar, disputarán supremacías en esta especialidad.
Este certamen servirá como clasificatorio para el sudamericano de gimnasia rítmica, a realizarse el próximo mes en Bolivia, informó el dirigente.
El cronograma de actividades para este campeonato establece que los congresillos de jueces, de entrenadoras y de delegados deben cumplirse de 15:00 a 15:30, de 15:30 a 16:30 y de 16:30 a 17:00, respectivamente, de este día jueves, en el complejo California.
La inauguración está fijada para el viernes, a partir de las 09:00, luego de lo cual se desarrollarán las competencias en 7-8 años manos libres y cuerda, y posteriormente las de 9-10 años en las modalidades manos libres, aro y pelota.
Las finales están programadas para el sábado, a partir de las 10:00, en las categorías 7-8 y 9-10 años de la modalidad individual, y luego las finales por conjunto en las categorías 7-8, 9-10, 11-12 y 13-15 años. El acto de premiación y clausura se efectuará a partir de las 16:00.

Nómina de Manabí
La selección anfitriona, que es dirigida por las entrenadoras Anita Naranjo, Susy Flores y la cubana Gladys Suárez, participará en este certamen con las siguientes deportistas:
Categoría 7-8 años: Mayra Solórzano, Mikaela Enríquez y Karelyn Giraldo (modalidad individual); Nathaly Loor, Emily Cedeño, Sibely Aguilar, Camila Páez y Thalía Vinces (modalidad conjunto).
Categoría 9-10 años: Karla Linzán, Lisbeth Reyes y Andrea Herrera (modalidad individual).
Categoría 13-15 años: Sasha Moreira, Pierina García, Melanie Castro, Angie Azúa, Carolina Zambrano y Vanessa Orellana (modalidad conjunto).


No hay comentarios: