viernes, 15 de octubre de 2010

Debuta en el fútbol profesional alexis vinces cumple su sueño



En su rostro se notan las ansias de que llegue el sábado 16 de octubre. Será el día de su debut en el fútbol profesional vistiendo la camiseta del equipo de sus amores, Liga de Portoviejo.

Javier Alexis Vinces Pin es una de las nuevas caras que mostrará el director técnico Cipriano Valentim en el cotejo frente al Deportivo Azogues.

No deja de recordar sus inicios en la escuela de fútbol América Latina, dirigida por Carlos Julio Cárdenas y Raúl Monge, luego tuvo la oportunidad de formar parte de la selección de Manabí bajo la dirección del técnico colombiano Jairo Enriques, Stalin Vera y León Pincay.

Fue en el 2010 que el volante de contención llegó a Liga de Portoviejo para engrosar filas en las categorías sub-18 y 19.

Desde hace dos años integra el combinado absoluto de la “U”, sin haber tenido oportunidades para estar en el campo de juego.



 Su revancha. A inicios de la segunda etapa del torneo de la Serie B, Alexis experimentó una incómoda situación, el cuerpo técnico y la dirigencia actual lo enviaron a trabajar en la sub-19, sin haberse conocido los motivos.

Pero el fútbol da revanchas, y a la semana siguiente se lo vuelve a ascender al equipo de primera tras la salida de varios futbolistas.

“Nunca desmayé en mi propósito, el fútbol me está dando una revancha y sólo me queda aprovechar esta oportunidad que me la da el profesor Cipriano, estoy muy animado al igual que mi familia y mis amigos”, expresó Alexis.

Los padres, hermanos y amigos de este aguerrido volante estarán presentes en el Reales Tamarindos apoyándolo de principio a fin.

“Mis compañeros me han respaldado, ellos saben lo importante que es para mi este partido, voy a dar todo de mi en el campo de juego porque quiero ser titular en lo que resta del campeonato”, aseguró Alexis.

eldiario.com.ec



No hay comentarios: