jueves, 14 de octubre de 2010

BÉISBOL: DOS MANABITAS EN TRICOLOR QUE VA A PANAMERICANO

Los peloteros manabitas Hernán Cárdenas Rodríguez y Robert Zambrano Vélez constan en la nómina de la selección ecuatoriana de béisbol, que tiene previsto viajar este jueves a Barranquilla (Colombia), para participar en el campeonato panamericano infantil AA (11-12 años), a celebrarse entre el 15 y 24 del presente mes.
El combinado tricolor se encuentra concentrado desde hace varios días en Guayaquil a órdenes del cuerpo técnico que lo integran el cubano Maikel Terrier y el ecuatoriano Fernando Gálvez, y los entrenamientos se cumplieron tres días a la semana en el horario de 17:30 a 20:30 en las canchas de la ciudadela Kennedy.
Cárdenas y Zambrano, oriundos de Portoviejo y 24 de Mayo, respectivamente, cumplieron una buena actuación en el panamericano infantil que se desarrolló en agosto pasado en Panamá y ese desempeño le valió para que la Federación Ecuatoriana de Béisbol (Fecuabeis) los considere para este nuevo desafío internacional.
Además de los dos manabitas, quienes reciben todo el apoyo de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), el equipo nacional lo conforman Andrés Adum, Daniel Álvarez, Christopher Bohrer, Francisco Calderón, Sebastián Cano, Gabriel Carbo, Andrés Egas, José Jiménez, Ricardo Medina, Fausto Moncayo, Jaime Morgner, Camilo Nevárez, Pedro Toledo, Juan Valencia, Roque Vallejo, Jaime Zambrano y Juan Zea.
Como delegado viajará el manabita Roque Macías Perero, quien informó que en el certamen panamericano han comprometido su asistencia delegaciones de nueve países del continente.

No hay comentarios: