martes, 12 de octubre de 2010

Ya se venden entradas para el partido Manta FC vs. Barcelona


Por medio de este comunicado le hacemos conocer la logística nuestra para el partido del Manta Fútbol Club ante Barcelona válido por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie A.
·        El partido se realizará a las 18h00 (seis de la tarde) en el estadio Jocay de Manta.

·        Las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 13h00 en todas las localidades.

·        Los boletos para el ingreso de los hinchas al encuentro de fútbol saldrán a la venta este martes 12 de octubre a partir de las 9h00 en todos los locales Darmacio de la ciudad.

·        Los valores de los boletos serán de: 7 dólares las Generales Norte y Sur; 10 dólares la preferencia; 12 dólares la tribuna y 30 dólares el palco.

·        La dirigencia del Manta Fútbol Club por intermedio del departamento de Marketing del equipo, ha ideado una promoción para los hinchas; cada aficionado deberá conservar el desprendible del boleto. En el próximo partido de local del Manta FC que será ante Espoli, los aficionados pueden acercarse a las boleterías del estadio y con el desprendible más un dólar pueden reclamar su entrada para el compromiso; ésta promoción es sólo para las localidades de General, Preferencia y Tribuna.

·        Los directivos del Manta ofrecen total seguridad para los aficionados que lleguen al estadio a observar el espectáculo deportivo.

No hay comentarios: