domingo, 24 de octubre de 2010

TAEKWONDO: PATRICIO MOREIRA GANÓ ORO Y BRONCE EN CHILE

El destacado deportista manabita Patricio Moreira consiguió una medalla de oro y otra de bronce en el IV Open Internacional de taekwondo, Copa Bicentenario, que se celebró en la ciudad chilena de Valparaíso la semana anterior.
Moreira asistió a este certamen como miembro de la selección universitaria de nuestro país, cuya nómina incluyó también a atletas de otras provincias.
Moreira, que pertenece a los registros de la Federación Deportiva de Manabí, alcanzó la ansiada medalla de oro en la categoría fly, tras superar en reñidos combates al chileno Camilo Bravo y a sus compatriotas Boris León y Freddy Atarihuana.
La presea de bronce, en cambio, la consiguió en la categoría bantham, luego de perder ante el local Waldo Peña.
A este certamen internacional, al que acudieron más de 300 deportistas de Argentina, Ecuador y la selección anfitriona, debieron ir los también manabitas Roynar Ponce y Darío García, quienes no lo pudieron hacer a causa de su participación en un certamen similar en Brasil.
La selección nacional universitaria consiguió el primer lugar en la clasificación general de este torneo, junto a la selección prejuvenil y juvenil de Pichincha.

No hay comentarios: