jueves, 27 de mayo de 2010

AJEDREZ: TODO LISTO PARA SELECTIVO PROVINCIAL U-9 Y U-17


Ajedrecistas de varios cantones se darán cita en la capital manabita los días viernes, sábado y domingo de la presente semana, para participar en el torneo provincial selectivo del deporte ciencia, categorías U-9 y U-17, masculino y femenino, a desarrollarse en la sala de esta disciplina de la Ciudad Deportiva California.
La presidenta de la Asociación Provincial de Ajedrez, Lcda. Miriam García de Menéndez, informó que el congresillo técnico está previsto para el día viernes, a partir de las 15h00, mientras que una hora más tarde se cumplirá la primera ronda.
En la categoría U-9, el equipo portovejense participará con los tableristas Nayely Menéndez, Farid Domínguez, Alejandro Bermúdez, Alan Cobeña y Kevin Ardila; mientras que en U-17 lo hará con Kassandra Pinargote, Ylenia Saltos, Josselyn Bermúdez, Paolo Zambrano, Darwin Guachamín y John Civinta.
Los mejores deportistas pasarán a conformar la selección de Manabí para el campeonato nacional de dichas categorías, a realizarse en Portoviejo del 16 al 20 de junio.

No hay comentarios: