viernes, 14 de mayo de 2010

SE REALIZÓ SEMINARIO PARA ENTRENADORES DE LA PROVINCIA

Con casi medio centenar de participantes, el viernes de la semana anterior se desarrolló con notable éxito el seminario de superación para los entrenadores de las diferentes disciplinas que laboran en los distintos cantones de nuestra provincia.

El evento tuvo lugar en los altos del edificio de ajedrez en el complejo California y tuvo como conferenciantes a los entrenadores cubanos Luis Olalde, Jorge González Niebla, Lázaro Pastor Chirino y Lázaro Pedroso Torriente, quienes prestan sus servicios en la Federación Deportiva de Manabí (FDM).

Uno de los objetivos de este seminario es el de “dotar a los entrenadores de la provincia de los aspectos relacionados con la metodología del entrenamiento deportivo, entre ellos la sicología en el deporte, la planificación en el entrenamiento deportivo y el respectivo control médico”, según dijo el metodólogo Lázaro Pedroso.

La organización de este evento corrió por cuenta del Departamento Técnico Metodológico de la FDM, dentro de su plan anual de actividades.

Fuente: RRPP DE FDM


No hay comentarios: