jueves, 13 de mayo de 2010

Liga de Portoviejo se alista para enfrentar a la U.T.E.




Luego de la victoria lograda en el 9 de Mayo de Machala, el ídolo de Manabí se prepara para recibir a la Universidad Técnica Equinoccial de Quito.

Lunes y martes se trabajo en la parte física, este miércoles en el Reales Tamarindos, realizo futbol 60 minutos donde el profesor Joselo Sosa utilizo el siguiente equipo titula: Jerónimo Costa; Armando Gómez, Lenin Cedeño, Kelvin Castro, Wellington Paredes; Freddy Olivo, Mario Quintana, Jimmy Gómez, Juan Carlos Macías; Patrick Janvier y Gastón Moyano, ahí que mencionar que en esta practica no estuvo Carlos Ramón Hidalgo que viajo a Guayaquil a realizar asunto personales.

El técnico Sosa realizo variantes, entro Paulo Troyano por Jimmy Gómez, Germán Fiallos por Juan Carlos Macías y Calos Garcés por el argentino Gastón Moyano.

Este jueves el plantel universitario trabajara en el estadio Reales Tamarindos a las 16h00 y el técnico definirá el once titular para el encuentro del sábado a las 20h00 ante la U.T.E.

También tenemos que indicar que hay jugador que juegan con cuatro tarjetas amarilla; Freddy Olivo, Juan Carlos Macías y Mario Quintana.

Los árbitros para este partido son:

Central: Carlos Orbe, Asistente uno: Flavio Nall, Asistente dos: Rafael Pazuña, Cuarto: Alex Flores, Inspector: Liteo Quiñónez.

Los precios de las entradas son como para que los hinchas del equipo llenen los graderíos del estadio; general $ 3, preferencia $ 5, tribuna $ 7, palco $ 10.


No hay comentarios: