lunes, 17 de mayo de 2010

Liga de Portoviejo con nuevo Director Técnico


El presidente de Liga de Portoviejo, Fredy Navia Solórzano, presentó oficialmente al manabita Jhon Paucar, como nuevo director técnico del equipo absoluto.
El acto se cumplió a las 16h00 de este lunes en el estadio Reales Tamarindos, previo al arranque de los trabajos del equipo, con miras a su próximo encuentro frente al Imbabura SC.
Paucar, quien trabajó hasta hace dos semanas con el equipo, se había excusado de seguir prestando su contingente junto a Joselo Sosa, debido a que su labor como docente en una de las escuelas de la capital manabita le impedía seguir colaborando con el plantel, sin embargo, realizó gestiones con los principales del centro educativo y desde este día tomó las riendas del cuadro verde y blanco.
De igual manera Navia confirmó la presencia de Miguel Ponce Gutiérrez como asistente técnico, mientras que el preparador físico será Joselo Sosa.
“En casa nos cuesta ganar, esperamos que de ahora en adelante no ocurra lo que últimamente a acontecido en nuestro estadio, debemos ser contundentes tanto de local como de visitante y con el aporte de Paucar y Ponce esperamos que el equipo mejore, necesitamos de la unión de todos”, argumentó Navia.
Los ligados trabajarán este martes desde las 16h00 en la cancha de Joselo Tapia, mientras que el miércoles y jueves lo harán en el estadio Reales Tamarindos a las 16h00 y 09h00 respectivamente.


Lcdo. Fabricio Pico Delgado
JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS LDUP

No hay comentarios: