jueves, 13 de mayo de 2010

Mantense despega bien en el tenis

MANTA • Para Mathew Vélez el haberse inmiscuido en el tenis es lo mejor que le pudo pasar. Ahora último cumplió una destacada actuación en el torneo nacional de tenis que se desarrolló en el Rancho San Francisco de Quito en la categoría 10 años.
El mantense participó sobre cancha de arcilla en la cita donde intervinieron 53 niños.
Mathew estuvo acompañado de su padre, el dirigente deportivo Roberth Vélez, desde el comienzo hasta la finalización de esta justa nacional.
“Es verdad que nosotros los padres nos preocupamos más que los muchachos. Muchas veces terminamos transpirando más que ellos de los nervios”, confesó Roberth, quien a pesar de sus ocupaciones como gerente de su compañía de servicios logísticos y de presidente de la Comisión de Fútbol del Manta FC, viajó a la capital ecuatoriana.
La meta del pequeño era llegar a ser futbolista, ya que durante un año estuvo integrando diferentes clubes de esta ciudad, pero el futuro le tenía reservado ser tenista, pasión que la lleva por dentro.

Quiere integrar un combinado ecuatoriano del deporte blanco.
Actualmente se alista para futuros torneos nacionales, en ellos aspira ser protagonista y ubicarse en los primeros lugares. “Seré el mejor con la ayuda de mis padres y entrenadores”, dijo.

Fuente: La Hora Manabita

No hay comentarios: