jueves, 13 de mayo de 2010

FÚTBOL: MANABÍ ABRE SEGUNDA FASE DEL SUB-17 ANTE GUAYAS


Las selecciones sub-17 de Manabí y Guayas volverán a enfrentarse este fin de semana, en el arranque de la segunda etapa del campeonato nacional de fútbol de esta categoría, informó Dimas Palma, presidente de la Asociación Provincial de Fútbol Amateur de Manabí.

Los grupos y el calendario de juegos para esta segunda fase, fueron definidos en el transcurso de la reunión que se efectuó el pasado viernes en las oficinas de la Comisión de Fútbol Aficionado en Guayaquil y a la que asistieron los delegados de las ocho provincias clasificadas, entre ellos Dimas Palma.

Para la segunda parte del certamen, Manabí quedó emparejado en el grupo uno junto a sus pares de Guayas, Imbabura y Orellana; mientras que en la llave dos quedaron alineadas las selecciones de Pichincha, Esmeraldas, Chimborazo y Morona Santiago.

El partido entre Guayas y Manabí se jugará casi con seguridad este domingo desde las 11h00 en estadio que está por confirmarse, mientras que Imbabura recibirá también el domingo a Orellana, para completar la programación del primer grupo.

Por la otra serie, Pichincha será local ante Esmeraldas, en tanto que Chimborazo recibirá en su feudo a Morona Santiago.

Los dos primeros de cada serie avanzarán a la siguiente ronda del certamen, dijo Palma.

Fuente: RRPP.DE FDM

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy un seguidor de esta competicion y tengo un pedido en la medida de lo posible que se actualice los datos de las selecciones y jugadores actuales gracias