lunes, 17 de mayo de 2010

FÚTBOL: MANABÍ PERDIÓ ANTE GUAYAS EN INICIO DE SEGUNDA FASE

Manabí no tuvo un buen comienzo en la segunda fase del campeonato nacional de fútbol amateur, categoría sub-17, después de perder a domicilio 0-2 ante Guayas, en partido que se jugó el pasado domingo en Guayaquil.
El equipo que dirige Javier Molina no contó con esa misma efectividad en ataque y firmeza en defensa que sí la tuvo en la mayoría de los encuentros de la ronda anterior, y dos desentendimientos de su zaga permitieron a los atacantes guayasenses marcar los tantos del triunfo.
Los jugadores del cuadro manabita volverán este martes a los entrenamientos de cara al siguiente compromiso, que será este fin de semana otra vez de visitante, esta vez en Orellana frente a la selección de esa provincia amazónica.
Para esta segunda etapa del torneo, Manabí fue alineado en el grupo Uno, junto a Guayas, Imbabura y Orellana, estas dos últimas que se enfrentaron en Ibarra con triunfo del local 3-1.
En la otra serie, la Dos, Pichincha goleó como dueño de casa en Cayambe a Esmeraldas 5-0, mientras que Chimborazo se impuso en su patio a Morona Santiago 2-0.
Fuente: RRPP DE FDM

No hay comentarios: