miércoles, 19 de mayo de 2010

BALONCESTO: CONVOCAN A JUGADORES PARA CONFORMAR SELECCIÓN

La Asociación Provincial de Baloncesto dispuso convocar a los jugadores de toda la provincia nacidos en los años 1992 y 1993, para que acudan a los entrenamientos con miras a escoger a la selección que representará a Manabí en el torneo de esta disciplina de los Juegos Nacionales organizados por el Ministerio del Deporte.
El dirigente local, Oswaldo Álava, dijo que al llamado podrán acudir los jugadores juveniles de los diferentes cantones de la provincia, para ponerse a órdenes de los entrenadores César Chávez y Galo García, quienes trabajarán bajo el asesoramiento técnico del profesor Jimmy Cedeño.
Los entrenamientos se iniciarán a partir del próximo lunes 24 en el coliseo de baloncesto del complejo California en el horario de 17h30 a 20h00.
“El propósito de esta convocatoria es conformar cuanto antes el seleccionado que representará a Manabí en los Juegos Nacionales Juveniles que organiza el Ministerio del Deporte y que se iniciarán el próximo 23 de julio”, dijo Jimmy Cedeño, quien obtuvo recientemente con la selección de Manabí el título nacional de baloncesto cadete.
En torno a una información que apareció en un medio local sobre la participación de la selección de Portoviejo en un torneo en Santa Ana, Cedeño aclaró que no fue el equipo capitalino el que actuó en ese evento, sino un representativo de la escuela de la parroquia Simón Bolívar.
Fuente: RRPP DE FDM www.fedemanabi.org

No hay comentarios: