jueves, 13 de mayo de 2010

Despedida a Obregón


El volante portovejense Alfonso Obregón Cansino le dirá adiós al fútbol profesional el próximo domingo, en el estadio Casa Blanca, después de 19 años de jugador activo.

Para el efecto se jugará un partido entre Los Amigos de Obregón y Liga de Quito, a partir de las 12h00. Entre los jugadores invitados estarán Jacinto Espinoza, Segundo Castillo, Luis “Chino” Gómez, Luis “Bertoni” Zambrano, Líder Mejía, Robespier Pinargote, Agustín Delgado, Ariel Graziani, Segundo Castillo, así como Edison Méndez y Néicer Reasco, que no jugará para su equipo Liga de Quito.

Mundialista

Obregón, quien estuvo en el Mundial de Japón-Corea con la tricolor, seguirá vinculado al fútbol ya sea como asistente técnico y posteriormente entrenador, sin dejar a un lado la dirigencia, incluso ha manifestado que quisiera ser presidente de Liga de Portoviejo.

Nació en Deportivo del Valle

El talento, la pausa, la sutileza y sobre todo la garra, fueron los principales atributos de este ilustre manabita que se formó en el Deportivo del Valle con Walter “Ñato” Farfán, y que curiosamente nunca jugó en Liga de Portoviejo, y sus únicos equipos fueron Delfín, Espoli, Liga de Quito y la selección nacional.

“Hice bien las cosas durante mis 19 años de carrera futbolística, y lo menos que podía esperar era todo esto. Tuve propuestas de equipos de primera en esta temporada, pero la decisión de dejar el fútbol ya la había tomado el año pasado. Es mejor así, despedirse cuando uno se siente decaído, cuando ya no tiene ganas de entrenar, ahí es mejor dar un paso al costado”, manifestó el jugador en una extensa entrevista con Nueva Emisora Central de Quito.

Fuente: eldiario.com.ec


No hay comentarios: