jueves, 20 de mayo de 2010

Liga de Portoviejo viajo a Ibarra

El ídolo de Manabí, viajo a la ciudad de Ibarra para su partido de este viernes 21 de mayo ante el Imbabura SC, a las 19h30 en el estadio Olímpico, la salida fue al medio día desde el estadio Reales Tamarindo de la capital manabita.
En la semana Liga de Portoviejo tubo novedades la presencia como técnico titula al profesor Jhon Paucar que fue presentado al plante el lunes por parte del presidente del club Freddy Navia.
Para este encuentro el plantel universitario no podrá contar con Freddy Olivo, Mario Quintana, Juan Carlos Macías por la acumulación de la quinta amarilla, Carlos Ramón Hidalgo por expulsión, por lección Wellington Paredes y no viajo Gastón Moyano de lo que se conoce ya no va más en el equipo información no oficializada ni por el jugador ni la dirigencia.
En la práctica de futbol que duro 60 minutos el miércoles El profesor Paucar utilizo a; Jerónimo Costa; Armando Gómez, Lenin Cedeño, Kelvin Castro, Marcelo Monge; Andrés Mendoza, Pedro Corozo, Germán Fiallos, Jimmy Gómez, Pablo Troyano; Carlos Garcés un equipo renovado para medir al Imbabura SC.
También fueron convocados para Ibarra, Robert Angulo, esteban Villaprado, Vladimir Tenorio, Michael Cobeña, Patrick Janvier, Raúl Rivas y Gerardo Sacon.
El plantel de jugadores antes del viaje cobró el mes de abril.
Árbitros
Los jueces para este encuentro son: Central: Marco Mena; asistentes: Javier Bautista y Roberto Flores; cuarto árbitro: Cristian Acurio e inspector: Armando Manzano.

Historia
Liga de Portoviejo e Imbabura tienen once enfrentamientos, la primera vez que se vieron las caras fue en el año 2003 por la segunda categoría, el primer partido fue en Atuntaqui con resultado para los locales de 4 a 2, los goles del Imbabura fueron de Edmundo Zura, Pablo Arango, Leiner Ramos y Walter Chala y por liga; Baldemar Guerra y Alberto Capurro, en el 2006 se volvieron a enfrentar ya en la serie B.
Liga de Portoviejo de cinco partidos jugado en Imbabura solo ha ganado uno fue el sábado 10 de mayo del 2008, resultado de 2 x 1, con goles de Javier Molina y Luis Macías y descontó Roger Silva.
A continuación la tabla total historia y la tabla solo jugando en Imbabura.


Tabla Total
Equipos PJ PG PE PP GF GC Pts. GD
1-L.DU.P. 11 5 1 5 17 16 16 +1
2-IMBABUA 11 5 1 5 16 17 16 -1


Tabla en Imbabura
Equipos PJ PG PE PP GF GC Pts. GD
1-IMBABURA 5 4 0 1 12 7 12 +5
2-L.D.U.P. 5 1 0 4 7 12 0 -5

Video sobre Liga de Portoviejo de tv Manavision: http://www.youtube.com/user/manavision#p/u/2/CnIykI4-mXo

No hay comentarios: