domingo, 16 de mayo de 2010

Liga de Portoviejo no puede ganar de local


Liga de Portoviejo no pudo gana una vez más en el estadio Reales Tamarindos este sábado ante la U.T.E., situación que no se entiende por parte del cuerpo técnico. Jugadores, presidente, afición y periodismo, los ligados ganan, empatan con goles mientras que en Portoviejo no ganan ni marcan goles.

Para el siguiente encuentro en Ibarra ante el Imbabura los manabas no podrán contar por la acumulación de la quinta amarilla con Freddy Olivo, Mario Quintana, Juan Carlos Macías y por expulsión Carlos Ramón Hidalgo mas del cincuenta por ciento de los volantes titulares.

A continuación publicamos la redacción del encuentro Liga de Portoviejo y U.T.E., por El Diario.ec

Liga de Portoviejo no pudo con la UTE (0-0)

En un partido animado pero sin la emoción del gol, Liga de Portoviejo y la Universidad Tecnológica Equinoccial UTE, de Quito, empataron a cero en el estadio Reales Tamarindos.

Ambos equipos salieron en los primeros minutos a buscar el gol. Los locales tuvieron claras opciones en los pies de Vélez y Moyano.

El equipo visitante apostó a contragolpes y en los botines de Pule se perdieron una clara opción de anotar.

Los dirigidos por Joselo Sosa salieron en la segunda mitad con mayor volumen ofensivo pero la buena marcación de Enríquez y Majao impidió que se vulnerara la valla defendida por el meta Espinoza.

Al término del encuentro, Liga de Portoviejo se lleva un amargo empate que no le sirve en sus aspiraciones de subir en la tabla de posiciones del campeonato de la Serie B.

El partido se jugó ante escasa concurrencia de público, el árbitro central es Carlos Aníbal Orbe.

Ficha

L.D.U.P.: Jerónimo Costa; Jimmy Gómez (Pablo Troyano 53m.), Lenin Cedeño, Kelvin Castro, Armando Gómez; Freddy Olivo, Carlos Ramón Hidalgo (Roja 90+5m.), Mario Quintana, Juan Carlos Macías; Patrick Janvier (Luis Villacreses 73 m.), Gastón Moyano (Carlos Garcés 65 m.).

U.T.E.: Carlos Carcelén; Santiago Ogonaga, Arturo Mina (Roja 44 m.), Diego Bonelli, Jorge Majao; Lenin Pule (José Tancredi 73 m.), Jorge Clavijo, Sergio Cagua, Danny Vaca; Diego Córdova (Cristian Enriques 45 m.), Jesús Vélez (Tyrone Macías 80 m.).

Árbitros: Carlos Orbe; asistidos por: Flavio Nall y Rafael Pazuña, Cuarto Arbitro: Guillermo Guerrero, inspector: Liteo Quiñónez.

No hay comentarios: