jueves, 27 de mayo de 2010

EL INGRESO DE PRENSA SERÁ MUY ESTRICTO, MANTA FC VS. BARCELONA

La dirigencia del Manta Fútbol Club, encabezada por el Ingeniero Jaime Estrada Medranda dará muchas facilidades para que los medios de comunicación principalmente de la provincia realicen su trabajo de una manera profesional y organizada en el partido entre el equipo de la ciudad y el Barcelona Sporting Club.
Como en las puertas de las localidades de tribuna y palco se han ubicado Torniquetes de con lector óptico de las entradas, los periodistas deportivos (REPORTEROS, CAMARÓGRAFOS Y FOTÓGRAFOS), ingresarán a las cabinas y palco de prensa con la Credencial del Círculo de Periodistas Deportivos del Ecuador 2010 ó con la Credencial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol 2010 acompañada de un boleto de palco; el boleto llevará el código de barras para que el torniquete pueda abrir.
NOTA: Sólo con las credenciales de prensa, no se podrá ingresar a la localidad de palco; en este caso los periodistas pueden hacerlo pero a la localidad de preferencia.

Los boletos serán entregados por la dirigencia a los distintos medios de comunicación en un número promedio de ingreso que han tenido durante el año.
No todas las radios tendrán ocho pases de palco, varias de ellas tendrán un número inferior debido a que durante el año han asistido menos periodistas a laborar que otras estaciones radiales.
Los medios de prensa escrita y televisiva también tendrán sus pases de prensa para el acceso, incluso los periodistas gráficos y camarógrafos.
“Nosotros solicitamos a los medios de comunicación y a los amigos periodistas que colaboren con el ingreso ordenado y siguiendo con las reglas establecidas, sabemos que todos apuntamos al apoyo hacia el equipo y eso queremos verlo reflejado este domingo”, dijo Jaime Estrada Medranda, presidente del club de la ciudad.

No hay comentarios: