viernes, 21 de mayo de 2010

LUCHA: TOPE NACIONAL PARA ESCOGER LA SELECCIÓN ECUATORIANA



Luchadores de varias provincias están concentrados en la Ciudad Deportiva California, con miras a participar este domingo en el tope nacional que buscará escoger a la selección que representará a Ecuador en el certamen panamericano juvenil previsto para la primera semana de julio en Nicaragua.
Los luchadores del estilo grecorromano comenzaron a llegar a esta ciudad desde los primeros días de esta semana y se han sometido a intensas prácticas a órdenes del entrenador cubano de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), César Carracedo, y del resto del cuerpo técnico de la selección de lucha de nuestra provincia.
Los deportistas que entrenan ya en la capital manabita son Andrés Montaño y Javier Solís de Esmeraldas, Boris Cabezas de Sucumbíos, Jefferson Recalde de Imbabura, Germán Guamán de Cañar, Jonathan Morante, Darío Plúa, Luigi Chuquitarco y Peter Rosero de Guayas, Wladimir Vargas de Morona Santiago, Franklin Conde Loja y los manabitas Jonathan Castro y Hernán Marcillo.
Se espera para las próximas horas el arribo de los restantes luchadores que en un número de 20 intervendrán en el evento, a realizarse este domingo, desde las 09h00, en el coliseo de esta disciplina del complejo California.
El tope nacional en el estilo libre está previsto para este sábado, a partir de las 09h00, en el Centro Olímpico de Alto Rendimiento (COAR), en el que participarán deportistas de diez provincias, entre ellos los manabitas Ronny Cedeño y Johnny Javier Pilay, este último que se clasificó recientemente para los Juegos Olímpicos de la Juventud de agosto próximo en Singapur.
Fuente: RRPP DE FDM

No hay comentarios: