miércoles, 12 de mayo de 2010

JUDO: MANABITAS VIAJAN A CAMPO DE ENTRENAMIENTO EN BRASIL

Las judocas Carmen y Diana Chalá, al igual que Estefanía García, las tres de los registros de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), viajarán la noche de este martes hacia Porto Alegre (Brasil), para estar presentes en un campamento de entrenamiento a realizarse del 12 al 28 del presente mes.

Las mencionadas deportistas harán este trabajo de preparación con el fin de llegar en plenitud de forma a la Copa Mundial de judo, prevista para los próximos días en Sao Paulo.

Junto a ellas también viajarán Vanesa Chalá, hermana de las dos anteriores; Diana Villavicencio, José Romero, Israel Verdugo, Fernando Ibáñez y José Plaza, así como el entrenador Tihran Karhanyan.

La última participación internacional de Carmen y Diana Chalá fueron los Juegos Deportivos Sudamericanos Medellín 2010, donde la primera alcanzó la medalla de oro en la división de más de 78 kg y la segunda bronce en la de menos de 78 kg.

La Copa del Mundo, donde Carmen Chalá logró en su anterior edición medalla de bronce, es clasificatoria para los Juegos Olímpico de Londres 2012.

No hay comentarios: