viernes, 24 de abril de 2015

A IBARRA CON NUEVOS BRÍOS




Con el ánimo de alcanzar un resultado positivo, Liga de Portoviejo se desplazó este viernes desde las 09h00 hacia la ciudad de Ibarra, para enfrentar mañana desde las 16h00 al Imbabura SC en el estadio Olímpico.

En esta oportunidad, Alfonso Obregón dirigirá desde la banca ligada, ante la salida de Miguel Parrales Cantos el domingo anterior.

“La respuesta de todos los jugadores ha sido muy positiva desde que asumí el cargo, vamos por un resultado que nos dé tranquilidad y la confianza de revertir las malas actuaciones”, refirió Obregón. 
En los cinco encuentros disputados en condición de visitante, Liga de Portoviejo obtuvo 8 puntos, evidenciando que el plantel muestra un mejor rendimiento fuera de su feudo.

“El cambio de técnico genera muchas sensaciones, sabemos que Alfonso fue un gran jugador y ha dirigido con gran suceso a las formativas de Liga, todos hemos trabajado en la presente semana pensando en cambiar la realidad actual de nuestro equipo”, comentó el volante Jackson Quiñonez. 
La escuadra manabita pernoctará en el Hotel Montecarlo de Ibarra, a la espera de su encuentro frente al Imbabura que es dirigido por el técnico Luis Espinel Lalama.

El árbitro central para el lance será Luis Albarracín; asistente 1, Cristian Guaigua; asistente 2, Edgar Narváez y cuarto árbitro, Enrique Lupera.

Los convocados para el cotejo son: Bonard García, Jorge Pinos, Kevin Chérrez, Jackson Quiñonez, William España, Fabián Trujillo, Luis Lastra, Nilo Valencia, Danilo Suárez, Hugo Vélez, Saúl Moreira (J), Jonathan Soto, Wilson Morales, Félix Rodríguez, Carlos Arboleda, Atilio Alves, Miguel Parrales y Ronny Ross.

Actualmente Imbabura está en el sexto lugar con 12 puntos, mientras que Liga de Portoviejo se ubica séptimo con once unidades.

FORMATIVAS
Sub 12: Liga de Portoviejo vs Delfín, complejo Guiferza, 11h00
Sub 14: Liga de Portoviejo vs Delfín, complejo de Guiferza, 13h00.
Sub 16: Imbabura vs Liga de Portoviejo, estadio Municipal de Urcuquí, 10h00.
Sub 18: Imbabura vs Liga de Portoviejo, estadio Municipal de Urcuquí, 12h00.

Lcdo. Fabricio Pico Delgado

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios: