viernes, 17 de abril de 2015

Delfín busca retener Invicto en Machala


Los cetáceos visitan hoy a Fuerza Amarilla. El partido se jugará a las 20h00 en el estadio 9 de Mayo de Machala.
Es un partido inédito. El equipo machaleño subió por primera vez a la Serie B este año y todavía no ha mostrado credenciales para ser candidato al ascenso. De esa inexperiencia es la que Delfín buscará hoy sacar ventaja.
Los números le dan el favoritismo al equipo mantense, que en ocho partidos ha cosechado cinco triunfos y tres empates.
Pero es otro dato el que pone las fichas a favor del cetáceo: los tres partidos que ha jugado de visita los ha ganado. A Liga de Portoviejo lo venció 1-0, a Espoli por el mismo marcador, y a Gualaceo por 2-1. Además, Delfín cuenta con la mejor defensa del campeonato (apenas ha recibido dos goles), y se enfrenta con un equipo que no tiene buena producción goleadora. Ha marcado siete goles, al igual que el último en la tabla, Deportivo Azogues, y dos más que el Manta, club que tiene el peor promedio de goles en lo que va del campeonato, con cinco tantos.
“Vamos mentalizados en ganar, estar invictos nos motiva para encarar este partido”, dijo el defensor Elvis Bone.
Delfín es primero en la tabla con 18 puntos, mientras que Fuerza Amarilla ocupa el octavo lugar con nueve puntos.

OPTIMISMO. Álex George no marca desde la primera fecha. El delantero buscará hoy reencontrarse con el gol. Sin embargo, para George lo más importante es que su equipo se traiga los tres puntos.
“En los últimos partidos no he anotado, pero lo más importante es que he colaborado con el equipo, esa es la idea”, dijo el delantero nacido en Santo Domingo. 


Fuente: El DIARIO 

No hay comentarios: