lunes, 27 de abril de 2015

Manabí campeón


Manabí se coronó campeón en la rama masculina y ocupó el tercer lugar en la clasificación general, en el torneo nacional juvenil de taekwondo, modalidades combate y poomsae, que se realizó en Tulcán.
La delegación manabita, que asistió al evento con 10 deportistas y a órdenes de los entrenadores Carlos Balda y Roynar Ponce, obtuvo tres medallas de oro y dos de bronce, en un torneo en el que participaron 105 atletas de 14 provincias.

medallas. Las preseas de oro fueron conseguidas por los deportistas Rangers Mendoza en la categoría fin, Camilo Mieles en fly y Wilter Zambrano en light; mientras que las de bronce las obtuvieron Josué Macías en middle y Génesis Zambrano en fin.
Según Balda, el torneo sirvió también como penúltimo ranking para definir a los diez deportistas por categoría o peso que clasificarán a los VI Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, a realizarse entre mayo y junio del presente año.
otro torneo. El último ranking, luego del cual la Federación Ecuatoriana de Taekwondo dará a conocer los nombres de los deportistas clasificados, será el Ecuador Open Internacional a desarrollarse del 30 de abril al 3 de mayo en Quito.
Mendoza es una de las figuras de Manabí en esta categoría, según lo demuestran los resultados. Previo a este certamen los deportistas cumplen sus entrenamientos en el coliseo de la especialidad en el complejo La California. 

Fuente: http://www.eldiario.ec



No hay comentarios: