sábado, 25 de abril de 2015

El juvenil Aldair Vásquez no tiene aún contrato con Barcelona



El juvenil Aldair Vásquez entrena en Barcelona con la ilusión de volver a ser considerado como titular en el próximo juego de este domingo contra Liga de Quito, pero también lo hace sin un contrato asegurado, según reveló ayer a los medios de comunicación en la práctica.

“No he arreglado contrato con Barcelona. Estuve jugando en las formativas y vine a jugar sin contrato. Espero poder ser tomado en cuenta el domingo con Liga de Quito”, reveló el manabita en una entrevista para radio Huancavilca.
Vásquez recién debutó en primera categoría el pasado viernes 17 de abril, cuando se estrenó con un gol en el triunfo de 2-0 sobre Universidad Católica, en el Monumental.

“Tengo tres años en el club (desde las divisiones inferiores). Los profesores que tuve me enseñaron a definir. Tuve una posibilidad y la mandé adentro. Me gusta jugar por fuera, moverme en todo el frente de ataque. Gracias a Dios el profesor (Rubén Israel) me dio la oportunidad (para jugar a los camaratas)”, comentó.
Vásquez, oriundo de El Carmen (Manabí) de 17 años, también dio a conocer que “mi representante es mi mamá, yo no he firmado contrato con nadie. Vamos a ver si los dirigentes (canarios) se acercan”.

Aunque por el momento tiene paciencia. “Estoy concentrado en el partido de Liga de Quito, luego pensaré en el tema de mi situación con Barcelona”.

En este proceso de adaptación en primera, Vásquez agradece el apoyo de jugadores como el delantero Ismael Blanco, con quien hizo dupla ante Universidad Católica. “Ismael me ha apoyado siempre, lo escucho en todo y aprendo mucho de él”, contó el juvenil.

Barcelona se alista para medir por partida doble a Liga de Quito, primero este domingo por la fecha 15 regular; y el próximo 29 de abril, en juego diferido de la jornada 8. (D)

Fuente: El Universo

No hay comentarios: