martes, 21 de abril de 2015

FORMATIVAS DE LIGA DE PORTOVIEJO CON SUERTES DISTINTAS


Tras haberse impuesto por 3 goles a 1 ante el Deportivo Quevedo el sábado último en el estadio Reales Tamarindos, la Sub 18 de Liga de Portoviejo continúa en el liderato del certamen.
Marco Cabezas y Estiven Molina (2), fueron los verdugos del cuadro fluminense que se ubica con esta derrota en el octavo puesto con 13 unidades.
El elenco universitario, dirigido por Jhon Arteaga Serrano, acumula 21 puntos + 13 en el gol diferencia, seguido del Macará con 20 unidades +11. El siguiente cotejo de la “U” será frente al Imbabura, en el estadio Municipal de Urcuquí, a partir de las 12h00.



Otros resultados
Por su parte, la Sub 12 portovejense sorprendió al Deportivo Quevedo en Mocache, tras golearlo por 5 a 0, en la sexta fecha del torneo nacional, donde participan 24 equipos divididos en 4 grupos de 6.
Los dirigidos por Carlos Ramón Hidalgo se medirán este sábado 25 de abril en el complejo deportivo Guiferza de Portoviejo, al Delfín de Manta, a partir de las 11h00
Los ligados están en el grupo 2, ocupando el tercer lugar con 10 puntos -12. El primer lugar le corresponde al Independiente del Valle con 18 unidades.
En otro resultado, la Sub 14 se conformó con un empate 2 por 2 ante el Deportivo Quevedo, a pesar de haberse puesto adelante en el marcador por 2 a 0. Este resultado derivó en la cese de funciones del técnico Andy Dueñas, que en su periodo no conoció el triunfo con su equipo.
Liga en el cotejo de este sábado se medirá a las 13h00 al Delfín de Manta, en el complejo de Guiferza, bajo la dirección técnica de Javier Molina.
En esta categoría, los ligados están en el último lugar con apenas 1 punto y – 16 en el gol diferencia. El Independiente del Valle lidera el pelotón con 13 puntos + 31.
En la categoría Sub 16, el Deportivo Quevedo sorprendió al cuadro ligado, tras derrotarlo por 2 goles a 1. El tanto del honor lo marcó Víctor Loor Chávez.

Jugados nueve encuentros, los verde y blanco ocupan el cuarto lugar con 14 puntos y + 3 en el gol diferencia. El Manta Fútbol Club es el líder del certamen con 19 unidades + 23.
La “U” se medirá al Imbabura este sábado en el estadio de la Liga Cantonal de Urcuquí, a partir de las 10h00.


Lcdo. Fabricio Pico Delgado

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios: