sábado, 18 de abril de 2015

Van motivadas



El equipo manabita Grupo 7 realizará hoy, a las 13h00, su debut ante Cumandá en torneo nacional de fútbol femenino, en el que participan doce equipos.

Las dirigidas por el entrenador Milton Fabre tienen como principal objetivo mantener la categoría para así poder ser protagonistas en el torneo.
“El equipo Grupo 7 está integrado en un 70% por jugadoras del año pasado y el 30% son jugadoras que se han sumado al equipo este año”, dijo el entrenador Milton Fabre, quien señaló que el conjunto manabita ha trabajado por cerca de dos meses.

Las últimas prácticas previo a este torneo las realizaron en las canchas del complejo de la Universidad Técnica de Manabí y el estadio Reales Tamarindos, señaló Fabre, quien está acompañado en el cuerpo técnico por el profesor Ángel Valderrama.

Para enfrentar a Cumandá, Fabre indicó que convocó a 18 jugadoras, las cuales tenían previsto viajar anoche desde la terminal terrestre de Portoviejo.

Entre las integrantes que sobresalen en el cuadro manabita están las seleccionadas Kelly Vera, Andrea Moreira, Daniela Pinargote y María Eugenia Mendoza.

Los equipos. La mayoría de los clubes estarán reforzados por las seleccionadas de Ecuador que continúan preparándose para la cita mundialista Canadá 2015, en la que se enfrentarán a Suiza, Camerún y el campeón del último Mundial, Japón.

El campeón reinante de Ecuador es el Rocafuerte FC, el cual este año participará en la próxima Copa Libertadores de América.

PRIMERA FECHA
HOY
Rocafuerte FC VS. Espuce
CumandÁ VS. Grupo 7
Unión Española VS. Galápagos
Quito FC VS. u. San Francisco
 MAÑANA
Unión VS. Talleres Emanuel
7 de Febrero vs. LDU A (postergadO)

LOS EQUIPOS
Rocafuerte FC  (Guayas)
Unión Española (Guayas)
Cumandá (Pastaza)
Grupo 7 (Manabí)
Galápagos (Galápagos)
7 de Febrero (Los Ríos)
Unión (Los Ríos)
Talleres Emanuel (S. Elena)
LDU. Amateur (Pichincha)
Espuce (Pichincha)
Quito FC (Pichincha)
U. San Francisco (Pichincha)
Fuente: El Diario

No hay comentarios: