viernes, 24 de abril de 2015

CAPACITARÁN A DIRIGENTES SOBRE EL DEPORTE ADAPTADO




Con el objetivo de garantizar la práctica del deporte para las personas con discapacidad en un entorno inclusivo y en un marco próximo a su contexto social y familiar, el miércoles 29 de abril se realizará Capacitación sobre el Deporte Adaptado y/o Paralímpico en el Ecuador.

El evento es organizado por la coordinación Zona 4 del Ministerio del Deporte que dirige Carlos Vera Rodríguez, en un trabajo articulado con el Departamento Técnico Metodológico de Federación Deportiva de Manabí.

El presidente del Comité Paralímpico Ecuatoriano (CPE), Byron López, será el disertador en dicha capacitación, que se cumplirá desde las 08h30 en el salón auditorio Ramón Ormaza Solórzano, ubicado de la Ciudad Deportiva California de Portoviejo.
La capacitación está dirigida a dirigentes, entrenadores y organismos que agrupen a personas con discapacidad: física, visual, intelectual y auditiva.


Ahora el deporte es inclusivo, el país tiene como prioridad a las personas con discapacidad, y esta actividad no es la excepción.

No hay comentarios: