lunes, 20 de abril de 2015

Colón FC alista estadio


El estadio 30 de Septiembre será el fortín del Colón FC en el torneo de Ascenso 2015 de Manabí.
El equipo “parroquiano” aspira a ser uno de los protagonistas del torneo.

Según informó Williams Zambrano, dirigente del plantel, el estadio ubicado en la parroquia Colón fue sometido a un tratamiento integral durante dos meses que incluyó cambio de suelo y nuevo gramado para que brinde las condiciones en un torneo tan importante como el Ascenso, aseguró.

El escenario deportivo ya fue habilitado la semana pasada cuando los equipos A y B de Colón FC jugaron un partido de comprobación. El gramado pasó la prueba y permitirá partidos de gran nivel, dijo. Ahora la dirigencia del Colón FC aspira a un convenio para mejorar los accesos viales hasta el estadio y de esa manera los aficionados puedan llegar en vehículo sin problemas.

aspiración.  Zambrano insistió en que este año Colón FC pretende llegar a la Serie B, para ello dijo han armado un equipo poderoso que será dirigido por el estratega brasileño Cipriano Valentin y además cuentan con jugadores experimentados como Mario Quintana (ex River Ecuador) Víctor “Cusumbo” Valle, Walter Chávez, Jonathan Conrado, Kelvin Castro y otros más que han militado en la Serie B del fútbol ecuatoriano. A ellos se sumaron un grupo de talentos de Esmeraldas cuya potencia física le dará al equipo el equilibro que se necesita para este torneo, indicó el dirigente.


Zambrano mencionó que en la parroquia Colón hay gran expectativa porque arranque el torneo para apoyar al plantel “y lograr juntos el sueño de tener un equipo en la B”, expresó.

Fuente: El Diario

No hay comentarios: