martes, 21 de abril de 2015

MANABÍ ASISTE A CAMPEONATO NACIONAL DE VOLEIBOL


Las delegaciones masculina y femenina de voleibol de Manabí viajan la tarde de este martes a Guayaquil, con el fin de participar en el campeonato nacional juvenil de la especialidad, a realizarse desde este miércoles 22 al domingo 26 en el coliseo de voleibol de la Federación Deportiva de Guayas.
Tanto el equipo masculino como el femenino terminaron sus entrenamientos la tarde y noche del martes, a órdenes de los profesores Andis Cadena y Yamel Mera, respectivamente, antes del viaje a la sede del evento.
La selección de damas, integrada en un 90 % por jugadoras de la categoría prejuvenil, está conformada por Juliet García, Angélica Oquendo, Cinthya y Valentina Centeno, Mirka Véliz, Justin Macías, Carolina Véliz, Ariana Moreira, Diana Valdiviezo, Melanie Palma, Melissa Uscocovich y Dennise Defaz.
Por su parte, el elenco de varones lo integran José Vargas, Roger García, Alex de la Torre, Bryan Valdiviezo, Roger Espinales, Luber Villamar, Bryan Zambrano, Kenneth Moreira, Kevin Tuárez, Jean Pierre Vega, Robinson Bucaram y Luis Intriago.

El congresillo técnico del evento, donde se aprobará el calendario de juegos del campeonato, se realizará este martes, a partir de las 18h00, mientras que los partidos empezarán a las 09h00 del miércoles.
En la rama masculina participarán las provincias de Esmeraldas, El Oro, Pichincha, Manabí, Azuay y Guayas, mientras que en la femenina lo harán Azuay, Loja, Manabí, Pichincha y Guayas.



No hay comentarios: