domingo, 19 de abril de 2015

DRAMÁTICA VICTORIA DE ECUADOR ANTE BOLIVIA


MANTA.- Intenso, emotivo y dramático resultó el partido en  el que Ecuador se impuso por cuatro goles a tres a Bolivia, cerrándose de esta manera la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Beach Soccer que se desarrolla en el Estadio de Arena, ubicado en la playa El Murcielago, de esta ciudad.
Fueron los bolivianos los que se pusieron al frente en el marcador con anotación de Pablo Zapata y con el uno a cero finalizó el primer tiempo.
Luego, en el segundo, fue Segundo “La Tusa” Moreira el que se encargó de emparejar la cuenta y Christian Gallegos puso las cosas dos a uno. Antes de finalizar el periodo anotaron los bolivianos Carlos Guardia y Alan Aguilar, poniendo el marcador tres a dos a su favor.
Fue en el tercer tiempo cuando se produjo la reacción de los tricolores, que contando en el respaldo de los aficionados que colmaron en su totalidad las tribunas del estadio, empataron a tres con gol de chilena de Christian Gallegos y sellaron el cuatro a tres definitivo con tanto conseguido por Jorge Bailón.
Salió expulsado Pedro López, de Bolivia.

Resultados de la primera fecha

Brasil 7 vs. Perú 3     
Paraguay 5 vs. Colombia 4
Venezuela 6 vs. Argentina 7
Bolivia 3  vs. Ecuador 4

LA JORNADA DEL LUNES
13h00 Perú vs. Venezuela.
14h15 Colombia vs. Bolivia.
15:30 Brasil vs. Uruguay.
16h45 Paraguay vs. Chile.
La entrada para los aficionados es gratuita.



No hay comentarios: