miércoles, 15 de abril de 2015

LIGA DE PORTOVIEJO COMANDA LA SUB 18 DE LA “B”



Una reconfortante victoria alcanzó la Sub 18 de Liga de Portoviejo en la provincia de Azuay el sábado último, tras golear 6 a 3 al Gualaceo, en cotejo jugado en el estadio Eduardo Crespo de Paute.
Los goles para el cuadro manabita fueron marcados por Anthony Avegno, Junior Mendoza, Freddy Cabezas, Carlos Vásquez, Enrique Delgado y Erwin Molina.
El técnico Jhon Arteaga Serrano mostró su satisfacción por el resultado conseguido, lo que les permite ubicarse en el primer lugar de la tabla de posiciones, jugados ocho encuentros con 18 puntos +11 en el gol diferencia.
El próximo rival de los portovejenses será el Deportivo Quevedo en condición de local, elenco que  tiene 13 unidades y está en el sexto lugar de la tabla general.

Otros resultados

De su parte, la sub 12 del Ídolo de Manabí ha levantado su nivel futbolístico en los últimos encuentros. El sábado derrotó en el complejo de Guiferza al Deportivo Quevedo por 4 goles a 1. Leandro López, Ariel Álava (2) y Patricio Arteaga marcaron para los verde y blanco.
 En este certamen participan 24 clubes repartidos en cuatro grupos de 6. La “U” está en el cuarto lugar del grupo 2 con 7 puntos.
Los dirigidos por el técnico Carlos Ramón Hidalgo se medirán nuevamente el sábado con el Quevedo, esta vez  en el estadio Municipal de Mocache, provincia de Los Ríos, a las 10h00.
Otro resultado halagador, fue el que consiguió el equipo Sub 16 de Liga, tras igualar 0 a 0 con el Gualaceo.
Los dirigidos por Alfonso Obregón y Leroy García están en el tercer puesto de la tabla con 14 puntos + 4. El Manta FC ocupa el primer lugar con 16 unidades + 17. El próximo rival del elenco ligado será el Deportivo Quevedo que tiene 5 puntos – 7.

Sub 14 perdió
La Sub 14 de Liga de Portoviejo perdió en condición de local ante el Deportivo Quevedo 2 goles a 3. Byron Zambrano y Steven Rivera anotaron  para la “U”
El elenco manabita que está bajo el mando del técnico Andy Dueñas, medirá fuerzas el sábado con el mismo rival, a partir de las 12h00 en el estadio Municipal de Mocache.

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios: