jueves, 16 de abril de 2015

PARAGUAY EL SEGUNDO EN ARRIBAR A MANTA



MANTA.- Alrededor de las 17h45 arribó a esta ciudad, procedente de Guayaquil, el bus que transportó a la selección paraguaya de fútbol playa que este domingo enfrentará, en el Estadio de Arena de la playa El Murciélago, a su similar de Colombia en la partido número dos de la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Beach Soccer.

Apenas llegados a Guayaquil, los jugadores hicieron una caminata a modo de calentamiento, luego abordaron un bus e iniciaron el viaje a esta ciudad que de a poco se va encendiendo al son de la fiesta del fútbol sobre arena.

La delegación se alojó en el Hotel Hamilton donde también está programado que se alojarán alrededor de veinte aficionados que llegan este viernes para acompañar a su selección.

Paraguay enfrentará a Colombia a las 14h15, en la jornada que se inicia a las 13h00 con el choque entre Brasil y Perú. Posteriormente, a las 15h30 se medirán Venezuela y Argentina; y en el partido estelar Ecuador medirá fuerzas frente a Bolivia.

El team paraguayo lo integran Iván Fernández, Roberto Miguel Acuña, Marcos Benítez, Pedro Morán y Juan López. Otro quinteto: Nicolás Villamayor, Gustavo Benítez, Sebastián Amarilla, Amado Rolón y Edgar Barreto. Completan el grupo Orlando Zayas y Raúl Flores.

ARRIBO DE DELEGACIONES

El horario de arribos de las restantes delegaciones, previstos para este viernes, es el siguiente:

A las 09h50, al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil, y en vuelo de la compañía Tame llega la Selección de Brasil.

Luego, en vuelo de Avianca, a las 10h25,  llega la selección de Colombia.

Al mismo aeropuerto y en la misma compañía, pero a las 13h00, arribarán las delegaciones de Perú, Bolivia y Uruguay.

A las 12h50, directamente a Manta, arriba Argentina en vuelo de Tame; y finalmente, a las 19h35, en Avianca, lo hará Chile.

LA TRI ENTRENA EN LA TARDE

El técnico de la Selección  Tricolor, Prof. José Palma Zambrano señaló que no existen novedades al interior del combinado nacional y que mañana viernes los jugadores descansarán en la mañana y realizarán trabajo táctico a partir de las 13h00 en una playa que está por definirse.

Foto: Roberto Acuña capitán de la Albirroja, bromea con sus compañeros Edgar Barreto y Juan López.
Fuente:http://www.ecuafutbol.org
Correo: deporte_manaba@yahoo.com

No hay comentarios: