sábado, 18 de abril de 2015

TRI DEFINE FORMACIÓN TITULAR PARA SU DEBUT FRENTE A BOLIVIA


(Manta, 17 de abril).- Cuando concluya la práctica que se desarrolla en un área adyacente al Estadio de Arena de la playa El Murciélago, seguramente el Prof.  José Palma Zambrano habrá definido cuál será la formación titular que utilizará este domingo cuando a las 16h45 debute la Tri en el marco del Campeonato Sudamericano de Beach Soccer, enfrentando a la selección de Bolivia.
 
Los tricolores descansaron toda la mañana y a las 16h00 se dirigieron a la práctica que contó con la presencia de un buen número de aficionados.
 
El golero Carlos Saltos no esconde su felicidad luego de estar ausente por algún tiempo del equipo nacional. “Son oportunidades que nos da la vida y no debemos desaprovecharlas. Ya hemos estado a punto de lograr cosas mayores en el futbol playa y en el último momento las cosas no se han dado. Hoy hemos redoblado esfuerzos, estamos concentrados al cien por ciento en este campeonato y vamos por la clasificación al Mundial, sabemos que tenemos la capacidad para hacerlo y con el respaldo de la afición que estoy seguro nos alentará en todo momento, lo vamos a conseguir.
 
LA JORNADA INAUGURAL
El programa de juegos para este domingo es el siguiente:
13h00 Brasil vs. Perú.
14h15 Paraguay vs. Colombia.
15h30 Venezuela vs. Argentina.
16h45 Bolivia vs. ECUADOR.
Vale señalar que el ingreso al estadio de Arena, para todas las fechas, es GRATUITO.
 
POLICIA Y MUNICIPIO COLABORAN
Esta mañana en una de las oficinas del Comité Organizador se llevó a efecto una sesión de trabajo en la que tomaron parte Ricardo García, Felipe Campos y George Méndez, representantes de la Beach Soccer Worldwide; José Delgado y Mauro Rezabala, por el Comité Organizador; Carlos Espinoza y Javier Lema, por la Policía Nacional; Vicente Cevallos por la Municipalidad de Manta; y Pepe Mosquera, Victor Mestanza y Pedro Muñoz por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Durante esta reunión se analizaron y definieron aspectos relacionados con la organización y desarrollo del Campeonato, con especial énfasis en el tema seguridad donde la Policia Nacional y la Seguridad Ciudadana tendrán un rol protagónico.
 
ARGENTINA RETRASO SU LLEGADA
La única delegación que resta por arribar a esta ciudad es la de Argentina.
Los gauchos tenían previsto llegar hoy pasado el mediodía pero un problema con la aerolínea que los transporta les impidió hacerlo y recién llegaran a Manta este sábado a las 12h15.
Fuente; FEF

No hay comentarios: