viernes, 17 de abril de 2015

NUEVOS PRECIOS EN LOS ABONOS, AHORA NO HAY EXCUSAS


Con interesantes descuentos y una gran promoción se ofertan los Abonos para observar los encuentros que Liga de Portoviejo encarará en condición de local por la temporada 2015.
A falta de 18 encuentros a jugarse en el estadio Reales Tamarindos, la dirigencia comandada por Michael Linzán, ha lanzado una promoción que los seguidores del Ídolo de Manabí no deben desechar.

Los abonados de las localidades Tribuna, Palco Plus y Palco Vip, aparte de ahorrarse una buena cantidad de dinero, tendrán como obsequio el Libro “45 Años de Pasión”, obra de 204 páginas, que refleja toda la historia de Liga de Portoviejo desde 1969 hasta el año anterior.

De igual forma, quienes adquieran la General y Preferencia recibirán importantes descuentos con relación al valor normal de las entradas ($ 4 y $ 6 respectivamente).

Los interesados pueden acercarse a la sede de Liga de Portoviejo, ubicada en las calles Sucre y Morales, Edificio Dínamo, primer piso alto, oficina 105 o llamando al teléfono 2651700. Para mayor comodidad también hay puntos de venta en Las Islas de Fossil del Paseo Shopping y Multiplaza de Portoviejo.  El pago puede realizarse en efectivo, cheque o con tarjeta de crédito.
Sé parte de esta pasión llamada Liga de Portoviejo, apoya al Ídolo de Manabí y contribuye con el objetivo: Retornar a la Serie “A” del Fútbol Ecuatoriano.



No hay comentarios: