jueves, 16 de abril de 2015

VENEZUELA YA PISÓ LA ARENA DE MANTA



(Manta, 16 de Abril).- La Selección Venezolana de Fútbol Playa fue la primera delegación extranjera en arribar a esta ciudad, que desde el domingo será sede de las competiciones oficiales del Campeonato Sudamericano de Beach Soccer, clasificatorio para la Copa Mundial “Portugal´2015”.

Los llaneros, tras un largo viaje, llegaron a Manta, se alojaron en el hotel Vista Alegre, y ya esta mañana pisaron la arena del estadio ubicado en la playa El Murciélago.

Ronald Pérez, una de las figuras del conjunto vino tinto señaló que se han preparado de la mejor manera y que sin pecar de excesivo optimismo, viene con un alto nivel de competencia que les permite aspirar a uno de los tres cupos para la Copa del Mundo.

“Sabemos que nada es fácil, que todos y cada uno de los países se han preparado bajo un objetivo común y que la lucha va a ser muy dura, pero nosotros estamos listo para la competencia, tenemos lo nuestro y lo vamos a demostrar”.

El técnico venezolano, Lcdo. Luis Moreno;  y Jose Luis Arduo, delegado de la FEV, coincidieron en comentar las excelentes características del estadio de Arena.

MAÑANA REUNION DE DELEGADOS
Para mañana viernes a las 21h30 está programada la reunión de delegados que estará presidida por los representes de la FIFA y la Conmebol, srs. Ricardo García, George Méndez y Felipe Campos.
Esta sesión de trabajo se desarrollará en el salón Umiña del hotel Oro Verde.

PARAGUAY POR VIA TERRESTRE
La delegación de Paraguay llegó a la ciudad de Guayaquil y de inmediato inicio por vía terrestre su traslado hasta esta ciudad donde tienen previsto arribar a las 17h20.
Fuente:http://www.ecuafutbol.org
Correo: deporte_manaba@yahoo.com

No hay comentarios: