jueves, 23 de abril de 2015

LIGA BUSCA DE LA REIVINDICACIÓN



“Técnico que debuta, técnico que gana”. Este adagio tan viejo en el fútbol, aspira Alfonso Obregón Cancino, que se cumpla a favor de Liga de Portoviejo tras asumir la dirección técnica desde el lunes pasado.
“Nos toca bailar con una de las feas”, dijo entre risas el adiestrador manabita, al referirse sobre el Imbabura, rival que enfrentarán este sábado a las 16h00 en el estadio Olímpico de Ibarra.
“Tenemos apenas cuatro días conociendo el plantel, lo que me agrada es la predisposición de todos los jugadores, son ellos los que pueden cambiar los malos resultados y estoy convencido que eso pasará de ahora en adelante”, dijo Obregón.
A lo largo de la semana, los directivos Michael Linzán, Santiago Montenegro y Michael García, han asistido a los entrenamientos, ratificando su respaldo hacia todo el plantel.
Para el lance correspondiente a la décima fecha del torneo de la Serie “B”, no estará Jesús Alcivar por haber sido expulsado frente al Deportivo Quevedo, lo que lo obliga a cumplir un encuentro de suspensión.
El cuerpo médico comandado por George Arauz y Roberto Rodríguez, trabajó en la rehabilitación del delantero Miguel Parrales Vera, quien está en óptimas condiciones para comandar el ataque ligado.
El Ídolo de Manabí laboró este jueves en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí en la parte futbolística, donde el técnico Alfonso Obregón colocó un once abridor muy distinto a lo que el adiestrador anterior utilizó en los encuentros pasados.

Los convocados
Los jugadores que fueron convocados para el encuentro del sábado, se desplazarán este viernes a las 09h00 desde el estadio Reales Tamarindos hacia la ciudad de Ibarra y se hospedarán en el Hotel Montecarlo.
Obregón convocó a los siguientes futbolistas: Bonard García, Jorge Pinos, Kevin Chérrez, Jackson Quiñonez, William España, Fabián Trujillo, Luis Lastra, Nilo Valencia, Danilo Suárez, Hugo Vélez, Saúl Moreira (J), Jonathan Soto, Wilson Morales, Félix Rodríguez, Carlos Arboleda, Atilio Alves, Miguel Parrales y Ronny Ross.


Lcdo. Fabricio Pico Delgado

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios: