lunes, 20 de abril de 2015

OBREGÓN Y ARTEAGA ASUMEN EL RETO EN LIGA


Bajo el mando de Alfonso Obregón Cancino y Jhon Arteaga Serrano, el plantel de Liga de Portoviejo inició este lunes desde las 09h00 su semana de labores, pensando en el cotejo frente al Imbabura.
Los antes citados, se encargaron del equipo de manera interina, tras la renuncia del técnico Miguel Parrales Cantos, quien dirigió a la “U” por última vez este domingo en el empate 2 x 2 alcanzado frente al Deportivo Quevedo en el estadio Reales Tamarindos.
Antes de iniciar los entrenamientos, el dirigente Santiago Montenegro presentó a Obregón y Arteaga, ratificando el respaldo a los futbolistas.
“Miguel Parrales es un buen profesional, lamentablemente los resultados no han estado de nuestro lado y eso lo obligó a renunciar, desde ahora pensamos en la reivindicación y esperamos que las cosas cambien de manera positiva en el club”, comentó Montenegro.
El grupo que jugó ayer trabajó en la parte física de manera leve, mientras que el resto practicó en el ámbito futbolístico, en el complejo de la Fundación.
“Dirigir a Liga de Portoviejo siempre será un gran reto, vamos a poner todo por cambiar el rumbo del equipo pero también necesitamos el compromiso de los jugadores; hay un buen plantel y en el transcurso de la semana analizaremos quienes están aptos para enfrentar al Imbabura”, mencionó Alfonso Obregón.


Propuestas de técnicos
Una vez que se conoció sobre la dimisión de Miguel Parrales en Liga de Portoviejo, Santiago Montenegro ha recibido llamadas y correos electrónicos de aspirantes al cargo de director técnico.
“Han llamado empresarios, enviado información a través de e-mail de muchos técnicos, sin embargo, estamos dando la potestad a dos manabitas que han demostrado un buen trabajo en las divisiones formativas. Los directivos nos reuniremos para analizar la realidad del club en las próximas horas”, expresó el directivo ligado.
La escuadra verde y blanco retornará a los trabajos este martes, a partir de las 09h00 en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí.

Lcdo. Fabricio Pico Delgado

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN




No hay comentarios: