martes, 21 de abril de 2015

JUNÍN SE ALISTA PARA PEDALEAR



 Junín vivirá este sábado 25 de abril una jornada dedicada al deporte y la recreación, al desarrollarse un Ciclo Paseo, que en esta oportunidad estará bajo el mando del Club de Ciclismo del mencionado cantón.
El certamen generado gran aceptación en la ciudadanía y cuenta con el aval de la Coordinación Zonal 4 del Ministerio del Deporte, comandada por Carlos Vera Rodríguez.
“Me alegra que este tipo de iniciativas se lleven a efecto, lo óptimo es que se cumpla en todos los cantones de la provincia, pero bien por los integrantes del Club de Ciclismo Junín que organizan esta actividad, esperamos que no decaigan en su accionar y estaremos prestos a apoyarlos”, comentó Carlos Vera.

De su parte, Emiliano Ganchozo, coordinador del evento, hace una cordial invitación a infantes, jóvenes y adultos para que formen parte del Ciclo Paseo.
“La intención es impulsar el ciclismo en el cantón y a la vez evitar el sedentarismo. Agradecemos al Consejo Provincial de Manabí, Liga Deportiva Cantonal de Junín, Ministerio del Deporte, Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional, Ministerio del Interior, Municipio de Junín, entre otras entidades, que están colaborando con esta causa”, refirió Ganchozo.

Recorrido
El punto de partida será el Parque Temático (complejo deportivo), luego los ciclistas se desplazarán  por la Avenida Velasco Ibarra, calles 10 de Agosto, 11 de Febrero, 1 de Enero, Eloy Alfaro, Colón, Sucre, Vicente Mendoza, Coronel García y culmina en la Plaza Cívica.

En el evento se activará a los asistentes con aeróbicos y bailoterapia, a través de los instructores del Programa Emblemático del Ministerio del Deporte, denominado Ecuador Ejercítate.

No hay comentarios: