viernes, 17 de abril de 2015

BOXEADORES SE ALISTAN PARA CAMPEONATO NACIONAL


La selección de boxeo de Manabí entrenará por última vez este viernes antes de viajar el domingo a Ibarra, en la provincia de Imbabura, para participar en el Campeonato Nacional Juvenil a realizarse del 20 al 25 del presente mes.
Los entrenadores Tomás Murillo y Fermín Mera darán por concluida las prácticas la tarde de este viernes en el coliseo de esta disciplina del complejo California, luego de lo cual procederán a concentrar a los deportistas para el viaje del domingo.
La delegación la integrarán los boxeadores Johnny Tenesela en la categoría de 52 kg, Bryan Macías y Patricia Arteaga, los dos en la de 56 kg; Julexy Arteaga en 60 kg, Belén Palacios en 64 kg, Fernando Vera en 70 kg y David Loor en 91 kg.


“Este torneo será muy importante para nuestras aspiraciones de hacer un buen papel en los próximos Juegos Nacionales Juveniles, por eso nos hemos preparado a conciencia y por tanto vamos a afrontar con mucha responsabilidad este torneo”, expresó Murillo.
De acuerdo al reglamento del evento, los varones disputarán tres rounds de tres minutos de pelea por un minuto de descanso, mientras que las mujeres pelearán cuatro rounds de dos minutos de combate por un minuto de descanso.
El congresillo técnico está fijado para el lunes 20, a partir de las 18h00, en el auditorio de la Federación Deportiva de Imbabura, y el sorteo será el día siguiente, desde las 11h00, en el mismo local.

No hay comentarios: