martes, 28 de abril de 2015

RETORNAN A LAS PRÁCTICAS


Preocupados, así están los jugadores de Liga de Portoviejo, tras los malos resultados que se han presentado en los últimos encuentros por el campeonato ecuatoriano de fútbol de la Serie “B”.

Ayer, el plantel de jugadores dialogó previo al entrenamiento con el cuerpo técnico en el complejo de la Fundación, a fin de encontrar explicaciones de lo acontecido frente al Imbabura, tras caer 0 por 2.
“Estamos conscientes que no encontramos el nivel futbolístico que esperamos, hemos realizado buenas presentaciones en condición de visitante, pero las cosas no se han dado últimamente, todos estamos preocupados por esta situación”, comentó Nilo Valencia.


En la práctica realizada en horas de la tarde, no estuvo presente el portero Bonard García, quien solicitó permiso por asuntos personales. Los trabajos se centraron en la parte recreativa para quienes jugaron el sábado último, y en lo futbolístico para los que no fueron de la partida en Ibarra.
“Frente al Imbabura parecía que estaba jugando un equipo desconocido, no reaccionamos oportunamente y las desconcentraciones jugaron una mala pasada; como todo en la vida debemos dar vuelta a la página, vamos a trabajar mucho en la parte anímica y futbolística con la intención de retomar el triunfo”, comentó el técnico Alfonso Obregón.

Liga de Portoviejo deberá enfrentar el próximo domingo 3 de mayo al Técnico Universitario de Ambato, en el estadio Reales Tamarindos, a partir de las 15h00.

La plantilla verde y blanco retornará este martes a los entrenamientos, a partir de las 15h00 en el complejo de la Universidad Técnica de Manabí.

Lcdo. Fabricio Pico Delgado

DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios: