jueves, 16 de abril de 2015

Información del D. Quevedo


Información del D. Quevedo rival de Liga de Portoviejo este domingo. Entregamos a nuestros amigos la noticia de La Hora de Los Ríos:

Con timonel paraguayo
QUEVEDO • Bajo el mando del paraguayo Diego Torres entrenó ayer el plantel del Deportivo Quevedo en la cancha del estadio Siete de Octubre.
En la prácticaestuvo el presidente del club César Litardo, junto al presidente de la comisión de fútbol Juan Carlos Troya.
Allí los directivos dialogaron con el entrenador interino, el paraguayo Diego Torres, que tomó el mando de la dirección técnica del equipo, tras la renuncia del DT italiano Mauro Pederzoli, en vista de los resultados adversos.
Diego Torres comentó que había dialogado el martes con el exentrenador Mauro Pederzoli y con el presidente César Litardo con quien acordó estar al frente del equipo por dos encuentros y de darse los resultados podría continuar como entrenador, a decir de Litardo.
“Este es el plantel de él (Pederzoli), de eso los muchachos son conscientes, pase lo que pase todo va a hacer mérito suyo”, expresó el ‘guaraní’, que ayer daba instrucciones al plantel como parte de la preparación previo al partido de este domingo (16:00) ante Liga de Portoviejo.
Sobre el nuevo desafío, Torres considera que en Portoviejo “será un partido aparte” debido a la rivalidad que se ha acrecentado entre los dos clubes en los últimos años.
“Tenemos que ganar allá, no tenemos de otra, después sigue Espoli y esperamos sacar los resultados que necesitamos para el equipo pueda salir de esta situación”, expresó Torres, quien aseguró que es posible salir de los últimos lugares del tablero.
Sobre la renuncia de Pederzoli
El presidente Litardo aseguró que el mismo Mauro Pederzoli le había dicho en reunión con él la noche del martes, argumentando que “lo mejor para el equipo era dar un paso al costado porque las cosas ya no funcionaban”.
El directivo recordó que a inicios de año se lo ratificó debido a su filosofía de trabajo de tener preferencia por un plantel joven. “Lastimosamente los resultados no se le dieron y hay que continuar hacia delante. Estamos haciendo el mejor esfuerzo posible para salir de esto”, puntualizó.
Por otro lado, agregó que tanto Mauro Pederzoli, como su asistente Matías Fernández llegaron a un acuerdo de cobrar únicamente lo trabajado hasta el martes.
“Agradecemos esa deferencia, pero tampoco es poca plata, porque se les debían valores desde el año pasado, hay que liquidarlos ahora”, indicó Litardo. (JVV)

Este es un equipo capaz, la camiseta del Quevedo es una camiseta sufrida, humilde. La gente quiere ver mística y garra, nos debemos enfocar en eso”.
A principio de año, nadie dudó que el profesor Pederzoli era la mejor opción para el club, pero esto es fútbol y debemos continuar”. CÉSAR LITARDO PRESIDENTE DEP. QUEVEDO

Situación económica del club
° César Litardo calificó además de “crítica” la situación futbolística y económica del club. Aseguró que en los cuatro años que está al frente del club este es el momento más crítico en el aspecto económico.
“Por diversas razones, en lo futbolístico tampoco andamos bien, hay que salir de las dos cosas de la mejor manera posible”, expuso Litardo, recordando que el año pasado terminaron con cuatro meses de deuda y que se solucionaron a inicio de año casi en su totalidad.
“Se viene un momento duro para el club si no hay el compromiso de todos de unirse para sacar al equipo adelante”, indicó, detallando que al momento tienen una deuda de un mes y medio a los jugadores de la actual plantilla.
Por otro lado, dijo que al momento el objetivo sería salvar la categoría y que habría luego nuevos objetivos porque “aún le resta mucho al campeonato”.

Fuente:  La Hora Los Ríos 

No hay comentarios: