domingo, 26 de abril de 2015

Estadio sin luz ni agua


El césped del estadio Reales Tamarindos ‘ruega que San Pedro abra la llave” para seguir con vida. El escenario deportivo no cuenta con fluido eléctrico, lo que no permite impulsar el sistema para el riego del gramado.
 “La Federación tiene una deuda aproximada de 35 mil dólares con la Cnel, lo que ha hecho que se corte el fluido eléctrico, al no haberse hecho ningún tipo de convenio”, dijo Silvio Larrea, gerente de la Corporación Nacional de Electricidad de Manabí.

Larrea indicó que la Federación por medio de José Álava pidió a la corporación que se revise la deuda. “Se hizo la revisión y la deuda no bajará porque son valores consumidos”, indicó Larrea.

Este medio intentó tener la versión  de José Álava en la FDM, pero se indicó que el funcionario se encontraba en Quito. También se intentó contactarlo vía telefónica, pero su celular estaba apagado. 

Carlos Vera, coordinador de la Zona 4 del Ministerio del Deporte, señaló que de acuerdo a una inspección que hicieron analistas de la coordinación zonal, el corte de fluido eléctrico no es la única novedad en el estadio. “Se pudo notar desatención en el estadio, no hay iluminación, no hay agua, y faltando estos dos sistemas el mantenimiento de la cancha no es bueno  ni de los sanitarios”, dijo Vera, señalando además que le preocupa que los túneles del estadio están llenos de agua. 

Ante esto, Vera señaló que se envió un oficio a la Federación dando a conocer las anomalías y a la vez pidiendo respuesta del por qué el estadio y el complejo La California no cuentan con fluido eléctrico ni agua.

El ciudadano Lauro Fernández indicó: “No puede ser posible que un ícono de la ciudad se esté deteriorando por la desatención que se le brinda al estadio por parte de los dirigentes de la FDM”, dijo. 


Fuente: El Diario

No hay comentarios: